El Picadito de los Sabados

EL LADO B DE LAS NOTICIAS Programa de radio de Interes general que se emite los sabados de 9 a 13 por La Redonda 100.3 de La Plata Argentina con la conducción de Adrián Belinche, y la participacion de Ricardo Gorchs, Carlos Arcuri y Veronica Ferreira. Email: oyentes@picadito.com

sábado, junio 24, 2006

Picadito 24 Junio

Notas con
Jorge Perez, platenses en mundiales
Alejandro Fabri desde Alemania
Lic Lavier Diaz, decano Informatica por red Grid
Dra Maria Cosentino, oftalmologa, por lentes corrigen miopia durante la noche Ridiculum Vitae
Emiliano Buratti, Eden del bosque
Maxi, jugador de seleccion de futbol callejero, van a mundial tambien en Alemania

Powered by Castpost

2 Comments:

  • At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Adrían. Hace tiempo que quiero escribir pero siempre, por una cosa u otra,no lo hago. Llamo siempre al programa y el pánico escénico no me deja expresar bien lo que pienso. Vamos a ver si puedo ahora, amparada por este teclado que me da cierto anonimato.
    En realidad quiero felicitarte por el nivel que tiene tu programa, por las entravistas y las ocurrencias, que hacen que la gente que llama sea también ocurrente. Es grandioso (por lo menos en mi caso)cuando hablas con algun lingüísta, cuando hablás con las voces famosas. Es increíble lo que hacés, de verdad. Admiro mucho eso; la capacidad que tenés de pensar las cosas (por pequeñas que sean)y analizar hasta el mínimo detalle de todo.
    Bueno, basta de tanta adulación... y gracias por hacer que conozca Mental-Gym, buenísimo tambien.
    Te mando un beso a vos y a todos los que te acompañan cada sábado.
    Perdón por lo extenso de mi comentario y nos vemos el sábado, como todos, a las 9.
    Nuevamente te dejo mi humilde "Te felicito".
    Noelia.

     
  • At 12:44 p. m., Blogger Made in La Plata said…

    Noelia, te agradezco y me emociona tu comentario. Sos exactamente el tipo de publico al que apunto con el programa, personas interesadas por todo y amante de lo nuevo, original y "fuera del molde". Besos y si queres escribi a oyentes@picadito.com , asi te puedo responder directamente

     

Publicar un comentario

<< Home