El Picadito de los Sabados

EL LADO B DE LAS NOTICIAS Programa de radio de Interes general que se emite los sabados de 9 a 13 por La Redonda 100.3 de La Plata Argentina con la conducción de Adrián Belinche, y la participacion de Ricardo Gorchs, Carlos Arcuri y Veronica Ferreira. Email: oyentes@picadito.com

sábado, marzo 04, 2006

La Producción presente

Si hay algo característico que distingue a El Picadito de los Sábados, es el trabajo de producción. Entre 8 y 12 notas de diferente estilo, temática y raíz obligan a los esforzados productores a buscar SIN AGENDA, ya que no sacamos funcionarios ni gente que esté en ellas. Por eso, el pronto famoso: "un aplasuo para los productores", del final del programa, corona la labor de estos chicos que producen a la antigua o sea sin toda la tecnología con la que se cuenta en las grandes radios de Capital Federal.
Ellos son Nestor Gonzalez Nini, Roxana Cirigliano, Victor Piepoli y Juan Puertas, además de la Coordinación de aire de Sergio Antonucci. Sin ellos el programa sería imposible, y quienes estamos al aire lo sabemos. Vaya este humilde agradecimiento a quienes se sacrifican tanto cada semana . Gracias a Oscar nuestro oyente quien nos hizo notar la omisión de sus nombres en este nuevo Blog que debemos construir entre todos.